Huawei G660-L075 filtrado en Tenaa

AliExpress WW

Últimamente se han estado filtrando muchos dispositivos de Huawei, y ahora le toca el turno al Huawei G660-L075. Un usuario de Weibo ha colgado imágenes de Tenaa.com.cn, que es el equivalente chino a FCC. Aunque todavía no se sabe mucho acerca de este dispositivo, algunas características se pueden sacar a partir de la información presentadas y de las fotografías.

En primer lugar, el dispositivo parece tener un aspecto económico, con un diseño bastante simple. En la parte trasera se puede ver claramente un logotipo que indica que es compatible con las redes 4G de China Mobile. Tiene solo 7.5mm de grosor, que no esta mal suponiendo que no es un dispositivo de gama alta.

También sabemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2300mAh. Aparte de eso, no hay mucho que decir sobre el G660L075, obviamente no va a ser el nombre comercial.

Huawei sacó en 2009 un G660 con teclado QWERTY. Ese dispositivo sacado con Android tan temprano, tuvo el nombre comercial como Huawei Passaport, tal vez estemos ante el resurgir de este modelo.

Los comentarios en Weibo parece ser que no gusta el dispositivo, ya que ha habido varios usuarios que lo han llamado “feo”.

¿Qué opinas sobre este nuevo modelo de Huawei?

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)