Viro, el smartphone con una batería “infinita” que se presentará el 1 de octubre

¿Cuál es la única cosa en los smartphones que con el paso del tiempo no tiene apenas mejoras? Es muy probable que hayáis pensado la batería. Así que marcar en rojo el 1 de octubre en cualquier calendario que tengáis a la vista, porque Viro ha prometido un nuevo smartphone que pondrá fin a “la era de la carga”.

Viro tiene la intención de cambiar literalmente la faz del mundo del móvil con su nuevo teléfono de batería ilimitada. La información sobre las especificaciones técnicas son todavía muy pocas, sin embargo, os prometemos que no vamos a perder ni un solo detalle de este nuevo smartphone.

De los pocos detalles que conocemos, sabemos que Viro ha desarrollado un teléfono que no necesita ser cargado a través de métodos tradicionales, la energía renovable es mencionada en la página de Facebook, lo que nos lleva a creer que este smartphone podría equipar un panel solar que ira cargando la batería a lo largo del día, lo que no estamos del todo seguros, es de si esa carga será suficiente para mantener al teléfono todo el día separado de un enchufe.

Mas teasers nos sugieren que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una cámara trasera con un sensor Sony de 20.7 megapíxeles (la misma que tiene el recién presentado Meizu MX4) y doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles con un flash LED y que será resistente al agua. En lo referente a la pantalla, se piensa que su tamaño será inferior a 5 pulgadas.

La compañía ha prometido que el teléfono estará disponible sin invitaciones, vamos, toda una declaración que se podría considerar un ataque directo a OnePlus. En lo que respecta a la disponibilidad, este smartphone será presentado el 1 de octubre y estará disponible para su compra a primeros del año que viene.

Si el Viro resulta ser cierto, no cabe duda de que será un rotundo éxito, pero ¿Podría un panel solar alimentar el teléfono durante un día entero? o ¿Utilizarán otro tipo de energías renovables para cargar la batería?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!