MIUI V5 basada en Android 4.4.2 KitKat ya está disponible para el Huawei Ascend P6

AliExpress WW

MIUI es una atractiva ROM basada en Android y creada por Xiaomi, para muchos es un objeto de deseo en sus smartphones, entre otras cosas por su aspecto atractivo y único en Android. Gracias al trabajo de un desarrollador conocido como Ry09iu, el Huawei Ascend P6 ya tiene disponible MIUI V5 basada en Android 4.4.2 KitKat.

Este mismo desarrollador ya había dado al P6, una versión de MIUI basada en Android 4.2. Esta nueva versión, llega más o menos un año después que la anterior y se basa en el firmware B508, que incluye muchos lenguajes, entre los que se encuentra el inglés y el español.

MIUI-v5-Huawei-P6

La ROM está disponible para dos modelos del Huawei Ascend P6, que son el P6-U06 y el P6-T00 y al estar basada en el firmware oficial de KitKat, no debería de tener problemas muy importantes. Por ejemplo, WhatsApp funciona sin ningún problema, en cambio en la anterior versión de la ROM, estaban presentes varias incompatibilidades.

Para descargar la ROM, tan sólo tendréis que dirigiros el hilo oficial en XDA y seguir todos los pasos. Si alguien cuenta con este magnifico terminal, y se anima a instalar MIUI V5, nos gustaría muchísimo que compartiese sus opiniones o incluso los fallos si los tuviese.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!