Intex Aqua Curve Mini con Android KitKat ya es oficial en la India

La compañía India Intex, acaba de anunciar su último smartphone de cuatro núcleos con Android 4.4 KitKat llamado Intex Aqua Curve Mini.

El precio de este nuevo smartphone es de 7.290 rupias (90 €) y en lo que a características se refiere, el Aqua Curve Mini cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos y acompañado de 512 MB de memoria RAM. Este teléfono llega al mercado para ser un claro competidor del Motorola Moto E, Micromax Canvas Unite y demás teléfonos de este tipo, que tienen unas características normales para un usuario básico, que incorporan la última versión de Android y que mantienen un precio bastante asequible.

Hace una semana que lanzamos nuestro primer teléfono inteligente de la línea Aqua con Android KitKat, ahora hemos introducido otro smartphone de la línea Aqua con Android KitKat. El Aqua Curve Mini es un smartphone elegante y equipado con todas las características avanzadas y a un precio muy asequible para cualquier nuevo usuario.

–  Sanjay Kumar Kalirona , Jefe de negocios de Intex

El precio final parece un poco excesivo teniendo en cuenta todas las características del teléfono y viendo el precio de la competencia, pero tenemos que tener en cuenta, que estos precios acostumbran a bajar bastante, ya que es un mercado en constante cambio.

Especificaciones Intex Aqua Curve Mini

550x400xintex-aqua-curve-mini.png.pagespeed.ic.0Iyj480PNY

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles
  • Procesador quad core a 1.3GHz
  • 512 MB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería 1500mAh
  • Android 4.4 KitKat
[Fuente vía GizChina.com]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!