Nokia XL con MIUI V5 ya es posible

AliExpress WW

A día de hoy, existen infinidad de ROMs para los dispositivos con Android, pero muy pocas se han conseguido colocar entre las más famosas y conocidas, MIUI V5 es un digno ejemplo de ello. Esta ROM está disponible en una cantidad increíble de dispositivos de cualquier marca. Y este éxito, se lo ha ganado a pulso, gracias a la excelente optimización de la ROM. Ahora estamos a la espera de que MIUI V6 se lance oficialmente el día 16 de agosto, pero eso no quita que aún se esté portando MIUI V5 a otros teléfonos, el último afortunado es el Nokia XL.

Hace dos días un usuario de Weibo llamado @小秋安, público en su perfil las primeras imágenes exclusivas del Nokia XL utilizando el sistema operativo MIUI V5. Aunque esta versión todavía está en fase beta, pinta verdaderamente bien.

Nokia_X_MIUIV5_1-e1406327397620

El único pero que podemos encontrar, es que el Nokia XL tiene 512 MB de RAM, lo que significa que esta muy justo. Pero igualmente es una muy buena noticia que la serie X de Nokia, pueda tener MIUI, ya que Microsoft ha decidido que estos dispositivos van a dejar de tener Android y se van a actualizar a Windows Phone.

¿Qué os parecería poder disfrutar de MIUI en los Nokia XL?

[Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!