El primer prototipo del Proyecto Ara en diciembre

AliExpress WW

¿Recordáis cuando se habló de los Phoneblocks?. apuesto a que sí. La mayoría de personas que les gusta la tecnología y siga varias webs que hablen sobre ello, habrá leído sobre la evolución de los smartphones modulares. Google ha conservado el proyecto cuando vendió Motorola a Lenovo. Paul Emerenko anunció algunas noticias sobre el proyecto Ara cuando habló con Linaro Connect en California, sobre todo que debe de haber cuanto antes un prototipo.

Ese plazo del que hablamos, es en diciembre, en la segunda conferencia de desarrolladores del proyecto Ara. Emerenko habló de los avances del proyecto diciendo que están yendo a un muy buen ritmo con la ayuda de sus socios en el proyecto como Quanta, Toshiba, Rockchip y Foxconn, entre otros.

Emerenko también dijo que el prototipo (y probablemente todos los que salgan en un futuro del Proyecto Ara) utilizará una versión modificada de Android L, cuya versión aún esta por salir. La versión permitirá el intercambio de elementos, excepto el módulo de la CPU y el módulo de la pantalla.

Los módulos serán vendidos a través de una plataforma de venta on-line parecida a Google Play Store. El proyecto está ganando un gran impulso, y parece ser por un vídeo viral de un proyecto a todo volumen encabezado por una de las compañías mas grandes del mundo.

¿Y vosotros que opináis del proyecto ARA? ¿Tendrá una aceptación en nuestro mercado?

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)