El Philips I966 tendrá una cámara de 20.7 megapíxeles y doble flash LED

AliExpress WW

Con el paso de los días, la presentación del nuevo buque insignia de Philips está más cerca, por lo que poco a poco se van mostrando nuevos detalles del Philips I966 Aurora. El teaser que se muestra hoy, nos da toda la información de su cámara principal.

Parece que la cámara, será un apartado muy importante en las especificaciones del Philips I966. Según nos muestra el nuevo teaser, el Philips I966 equipará una cámara principal de 20.7 megapíxeles que vendrá acompañada de un doble flash LED de doble tono, con una abertura f/1.8 y con un tamaño de sensor de 1/2.3”.

A partir de esa información, podemos sacar que el Philips I966 Aurora, contará con el mismo sensor IMX220 Exmor RS de Sony que equipa el Meizu MX4, pero que gracias a la abertura más grande que la del MX4 y el doble flash LED de doble todo, podremos disfrutar de unas fotografías nocturnas espectaculares.

Así que con los detalles de la cámara principal, ya conocemos la mitad de las especificaciones del nuevo buque insignia de Philips, ya sabemos que su pantalla será de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD y que la versión de Android que ejecutará será la 4.4 KitKat, pero con la capa de personalización de Alibaba llamada YunOS en su versión 3.0. Y sabiendo todo esto, nos podemos imaginar que la memoria RAM del Philips I966 será de 3 GB al igual que la de la mayoría de los buques insignia.

¿Qué nos mostrará Philips en el próximo teaser? ¿Qué os va pareciendo el Philips I966?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!