El Coolpad Great God F2 ya es una realidad

AliExpress WW

Coolpad finalmente ha dado a conocer en el Centro Nacional de Exposiciones de Beijing su tan esperado Coolpad Great God F2 y estos son todos y cada uno de los detalles. El Coolpad Great God F2, no es por desgracia el teléfono con un procesador MT6595 que tanto llevamos esperando. Sin embargo, esa pequeña decepción ha sido compensada por el gran trabajo realizado por la compañía tanto en el diseño, como en el hardware y el precio. El teléfono esta construido con buenos materiales y está disponible en un amplio abanico de colores que son el blanco, verde, amarillo, azul y rojo. En cuanto a su diseño nos recuerda un poco al de los competidores más directos de la empresa, como por ejemplo a los dispositivos de Meizu con su botón HOME circular.

Coolpad_Great_God_F2_2

El Great God F2, está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD), en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7 GHz con el modem LTE integrado del MT6290, acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo Android 4.4.2 KitKat, pero con la propia interfaz de Coolpad llamada, CoolUI 5.7.

Este teléfono tiene dual SIM y soporte para redes 4G LTE y TD LTE. Además el Coolpad Great God F2 cuenta con una nueva tecnología para la antena, conocida como “antena inteligente”, que mejorará la recepción de la señal en un 30%.

Coolpad_Great_God_F2_6

Y ahora le toca el turno a uno de los aspectos más importantes de cualquier dispositivo, el precio. Coolpad venderá el Grant God F2 por 999 yuanes (123 €) y se podrá adquirir desde hoy mismo en JingDong, aunque los envíos no se realizaran hasta el día 2 de septiembre. [Fuente vía GizChina.it]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!