El Oppo R7 Plus de 6 pulgadas por fin sale a la venta en China

AliExpress WW

Después de una larga espera, el hermano mayor del Oppo R7, el Oppo R7 Plus, ya está a la venta en China, por lo que muy pronto debería de estar disponible a través de los revendedores online.

Contando con una pantalla de 6 pulgadas, el Oppo R7 Plus es más grande que el Oppo R7 normal, pero a la vez es igual de delgado. Este phablet es el buque insignia de la gama media de la firma, y entre sus características especiales se encuentran un escáner de huellas dactilares, una batería de gran tamaño, y carga rápida VOOC.

Otra característica muy a tener en cuenta del Oppo R7 Plus son sus marcos de pantalla tan estrechos los cuales son prácticamente inexistentes, ya que tan sólo tiene un pequeño marco en el que se sitúa la pantalla.

OPPO-R7-Plus-main-feature

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera capaz de tomar fotografías de 52 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida.

¿Qué os parece el Oppo R7?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!