Cyanogen y Nextbit trabajan en algo que “mola mucho”

AliExpress WW

Cyanogen ha anunciado en su perfil de Google+ que está trabajando en un proyecto secreto junto a Nextbit y según sus palabras “mola mucho”.

No se sabe nada de información al respecto de lo que podría tratarse, pero debe ser un proyecto bastante interesante para el cual están solicitando beta testers para poder ayudarles en el desarrollo.

Podría tratarse de un nuevo smartphone, de una tablet o de ambas cosas, aunque, para las pruebas hablan de que es necesario disponer de un Nexus 5 o una Nexus 7 con posibilidad de ser borrada para sus pruebas.

Si estás interesado en formar parte del proyecto, visita la página de Google+ de Cyanogen para poder rellenar el formulario y esperar a ser o no uno de los elegidos.

Parece que todo está relacionado con un importante ex-empleado de HTC que decidió abandonar la empresa para trabajar en un nuevo proyecto en esta empresa. Cyanogen, por otro lado, ha sido parte importante en el éxito del OnePlus One ya que han sido uno de los ganchos que el teléfono posee.

¿Que pensáis que nos puede estar preparando Cyanogen?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)