La Xiaomi MiTV 2 también se moja y acepta el Ice Bucket Challenge

AliExpress WW

Después de que el CEO de Xiaomi, Lei Jun y el CEO de OnePlus, Pete Lau aceptasen el reto del Ice Bucket Challenge, muchas otras caras famosas de Asia han participado en este desafío para mostrar su apoyo a la lucha contra la ELA. Pero lo que menos nos íbamos a imaginar, era que este desafío también fuese a llegar a los últimos dispositivos de la alta tecnología, como por ejemplo a una televisión.

El Ice Bucket Challenge o también conocido como el desafío del cubo de hielo, es la noticia de actualidad del momento, pero no es por mera diversión, sino que en realidad es un gesto noble para una aún más noble causa. Sin embargo, el apoyo a este desafío, ha llegado no sólo a las personas, sino a los diferentes aparatos electrónicos que quieren probar su resistencia al agua, el primero en hacerlo ha sido Samsung con su Galaxy S5 el cual ha realizado sus respectivas nominaciones y ahora le toca el turno a la Xiaomi MiTV2.

La segunda televisión inteligente de Xiaomi, teóricamente no es a prueba de agua, pero después de pasar el desafío del cubo de hielo, no ha sufrido ningún daño, por lo que podemos decir ¡Desafío conseguido!

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!