Lei Jun tambien se atreve a aceptar el desafío del cubo de hielo

AliExpress WW

El “desafío del cubo de hielo” se ha extendido por todo el mundo y finalmente ha llegado a China, y el primero en aceptar el reto en china, ha sido el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

El Ice Bucket Challenge o “desafío del cubo de hielo” es una promoción diseñada para difundirse por los distintos medios sociales y concienciar al mundo sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) o también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas. Ya son varias las celebridades y líderes de la tecnología en los EE.UU que ya han ayudado a recaudar millones para la ELA a través de este desafío, algunos de los que ya lo han pasado han sido Bill Gates, Mark Zuckerburg o Tim Cook entre otros.

Xiaomi ahora ha llevado este desafío a China y el primero en dar el paso es Lei Jun y como cualquier reto, este tiene sus propias “normas”, que son que Lei Jun ha de nominar a otras personas conocidas en China. Las elecciones de Lei Jun son el actor de cine Andi Lau y el jefe de Foxconn, Terry Gou que ahora deben completar el desafío en 24 horas.

¿A quién os gustaría ver pasar el Ice Bucket Challenge en China?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!