El primer Smart TV de OPPO se anunciará el 19 de octubre en China

AliExpress WW

Conocido por su línea de teléfonos inteligentes, el fabricante chino, OPPO, ahora ha ampliado su oferta de productos y recientemente anunció que realizará un evento de lanzamiento el 19 de octubre en Shanghai para presentar su primer Smart TV.

Los detalles acerca del televisor inteligente de OPPO son escasos, pero los informes hablan que habrá dos variantes según el tamaño de la pantalla, a saber, 55 pulgadas y 65 pulgadas.  Ambos modelos pasaron el proceso de certificación 3C. También se espera que tenga una pantalla completa de Quantum Dot con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Las fugas anteriores han revelado que el OPPO Smart TV vendrá con una cámara emergente, lo que permitirá realizar videollamadas. Gracias a la pantalla Quantum Dot, que está fabricada con la innovadora tecnología de nanocristales semiconductores, mejora la gama de colores de la pantalla. Esto hace que el color parezca más brillante y puro.

Recientemente, el presidente regional de OPPO para China, Liu Bo, dijo en una carta a los socios el 7 de octubre que el primer televisor  inteligente de OPPO pronto llegará a  los consumidores. Además, agregó que se espera que los modelos de la serie Find de próxima generación sean los primeros en llegar el próximo año.

Ya otros fabricantes tradicionales de teléfonos inteligentes han lazando sus propios televisores inteligentes. Xiaomi lleva tiempo en el mercado e incluso ha llegado a convertirse en la quinta marca de televisores a nivel mundial. También OnePlus, Nokia y Huawei/ Honor han lanzado su modelos al mercado. Por lo que el hecho que OPPO debute en este segmento puede ser parte de su estrategia para mantenerse competitivo considerando el auge que ha tomado la tecnología de hogares inteligente e IoT.

¿Qué opinas de la incursión de OPPO en el mercado de televisores inteligentes?