Samsung revela el precio y la fecha de lanzamiento del Galaxy A42 5G para el Reino Unido

Como ya lo han revelado los rumores, el gigante surcoreano Samsung se está preparando para el lanzamiento de un teléfono inteligente 5G de bajo costo. Se trata del Galaxy A42 5G, que es el sucesor con capacidad 5G del popular Galaxy A41 lanzado el pasado mes de mayo. Pues bien, ahora Samsung ha revelado más detalles sobre el teléfono inteligente 5G mas barato que tendrá la marca.

Recientemente, Samsung confirmó que el  Galaxy A42 llegará al Reino Unido el 6 de noviembre con un precio de venta de £349, alrededor de $452. El usuario podrá elegir entre tres opciones de color, a saber, Prism Dot Black, White y Grey.

Con respecto a las especificaciones que trae el Galaxy A42, encontramos que viene equipado con una pantalla Super AMOLED Infinity-U con un tamaño de 6.6 pulgadas y una resolución HD +. El teléfono es impulsado por un chipset Snapdragon 750G de rango medio combinado con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la toma de fotografías, hay una cámara selfies de 20 megapíxeles alojada en la muesca de la pantalla. Mientras que en la parte posterior, viene con una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles , un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles .El Galaxy A42 5G es enviado con una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 15W. Por último, cuenta también con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.  [Fuente]

¿Qué opinas del precio y colores que tendrá el Samsung Galaxy A42 5G?

Angelo Duque