Hisense lanza en China la H6 TV, smart TV de 55 pulgadas con Android

AliExpress WW
H6 Smart TV

Hisense ha estado apareciendo en las portadas de las webs por los nuevos dispositivos con soporte LTE y ahora, ha dado un paso adelante lanzando la smart TV H6.

La H6 viene con una resolución de 1920 x 1080 en su panel de 55 pulgadas con un refresco de 120 Hz. A pesar de no ser tan potente como la segunda generación de Xiaomi MiTV, es un gran dispositivo considerando el precio al que sale a la venta, ya que la H6 costará unos 700$ (unos 540€).

El dispositivo viene con Android 4.2.2 de serie y soporta varios métodos de conexión como son el Bluetooth, Wifi y ethernet. Además, la H6 viene con Play Store por lo que tendremos a nuestro alcance millones de aplicaciones, aunque pocas habrán optimizadas para una pantalla de 55 pulgadas.

Una cosa curiosa es que además de entradas HDMI, la smart TV ofrece también salida HDMI, algo no convencional en este tipo de aparatos. El H6 es perfecto para aquellos que buscan navegación por internet de vez en cuando y una gran pantalla para el entretenimiento.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)