Micromax también quiere entrar en el mercado de las Smart TV

AliExpress WW

Micromax en muy poco tiempo se ha convertido en el mayor fabricante de smartphones de la India superando a compañías de la talla de Samsung, pero parece que no contenta con la fabricación de smartphones, muy pronto pretende competir contra las grandes compañías de la electrónica del hogar presentando su propia Smart TV.

Micromax ha confirmado que muy pronto estarán disponibles dos nuevas Smart TV en la India. El modelo más básico será de 42 pulgadas y tendrá un precio de 39.990 rupias que al cambio de divisa son unos 602 euros, y el modelo superior será de 49 pulgadas y tendrá un precio de 49.990 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 753 euros.

Ambas televisiones cuentan con las mismas especificaciones, por lo que las dos tienen el mismo procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM, una memoria interna de 2.5 GB y podrán reproducir vídeo 4K. Además de lo mencionado también cuentan con 3 puertos USB, 2 puertos HDMI, Wi-Fi, Ethernet, VGA y funcionan bajo Android 4.2 Jelly Ben pero con la propia capa de personalización de la compañía.

Estas Smart TV también tendrán el Google Play pre-instalado, por lo que será muy fácil instalar toda clase de aplicaciones, además de las que ya incluye como Facebook, Twitter, Gmail y YouTube.

¿Qué os parece la incursión de Micromax en el mundo de las Smart TV?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!