El CEO de OnePlus, Pete Lau, también acepta el desafío del cubo de hielo

El CEO de OnePlus, Pete Lau, también ha aceptado el Ice Bucket Challenge o más conocido para nosotros como el desafío del cubo de hielo y por consecuente ha nominado a tres personalidades de la tecnología china.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, fue el primero en China en aceptar el Ice Bucket Challenge, para recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Con el tiempo, la degeneración progresiva de las neuronas motoras producida por la ELA ocasiona la muerte de éstas. Cuando mueren las neuronas motoras, el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento de los músculos y según avanza la enfermedad, los pacientes pueden quedar totalmente paralizados. El fundamento del Ice Bucket Challenge, es recaudar fondos para investigar esta enfermedad y el tirarse un cubo de hielo, es para que nos hagamos una ligera idea de lo que sienten las personas que padecen esta enfermedad.

Ahora Pete Lau ha sido el siguiente que ha pasado por el cubo de hielo y las nominaciones que ha realizado han sido a Zhou Hongyi (CEO de 360), Luo Yonghao (CEO de Smartisan) y el vicepresidente de Huawei, Liu Jianfeng.

Pete Lau Ice Bucket Challenge

¿Quién será el próximo en aceptar el reto?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!