Xiaomi Mi2 y Mi2S recibirán la MIUI V6, pero basada en Android 4.1

AliExpress WW

Si sois de los propietarios de un Mi2 o un Mi2S y estáis pensando que podrías actualizar tu smartphone a la MIUI V6 basada en la versión 4.4 KitKat de Android, os llevaréis una pequeña decepción.

MIUI V6, como ya sabéis, salió el pasado fin de semana y su fecha oficial de lanzamiento será en octubre. Para los dispositivos Mi3 y Mi4 de Xiaomi, está actualización estará basada en la última versión de Android, la 4.4 KitKat, trayendo consigo características tan útiles como el Open GL 3.0.

Pero si el dispositivo Xiaomi que tenéis es el Mi2 o el Mi2S tenemos dos noticias que daros, comencemos por la buena. La buena noticia es que Xiaomi está preparando una actualización a MIUI V6 para esos smartphones, y la mala es que esta actualización no estará basada en la versión de Android 4.4 KitKat sino en la versión 4.1 Jelly Bean.

Esta noticia obviamente ha decepcionado a los propietarios del Mi2 y del Mi2S ya que esperaban poder disfrutar de la última versión de Android en sus dispositivos. Los MI fans, tanto chinos como de otros países ya están presentando sus quejas en los foros por dicha decisión y a eso se añaden las quejas que están teniendo hacia los moderadores por eliminar los hilos relacionados con el asunto de MIUI V6.

En la página de Xiaomi.eu no oficial, los MI fans ya están haciendo una recogida de firmas para intentar que Xiaomi cambie de decisión.

Primera toma de contacto de MIUI V6

Y ahí va una pregunta: ¿Eres uno de los propietarios de un Mi2 o de un Mi2S? Y si lo eres, ¿Dejarás tu firma?

[ Fuente vía Gizchina.com ]