El Lenovo Vibe X2 se lanzará en la India el 6 de Noviembre

AliExpress WW

No sé si recordaréis un smartphone que Lenovo presentó en la IFA de este año 2014, ese smartphone era el Lenovo Vibe X2, y ahora ya está preparado para llegar a la India, y lo hará con un diseño a capas único en el mercado.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6595M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 32 GB, una batería de 2300 mAh y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución Full HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara trasera que cuenta con 13 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB, etc. Tiene un grosor de tan sólo 7,27 mm y pesa unos 120 gramos.

Como ya hemos dicho este Lenovo Vibe X2, ya está preparado para viajar a la India este mes de Noviembre, más concretamente se espera que llegue el día 6, y lo hará a un precio de unos 407 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 324 euros.

¿Qué os parece el Lenovo Vibe X2?

[ Fuente ]