Doov T20, un nuevo smartphone diseñado para mujeres

AliExpress WW

Hace un tiempo, la compañía Doov nos mostró un interesante smartphone con una cámara flip sorprendiéndonos a todos. Pero esta compañía no ha dejado de trabajar y ahora ha preparado un nuevo smartphone diseñado de forma exclusiva para las mujeres. El nombre de este nuevo dispositivo es Doov T20.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 1900 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal con el mismo número de megapíxeles que la trasera.

Con respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0, soporte dual SIM, Wi-Fi, salida de audio de 3.5 mm, microUSB, etc. Los colores en los que saldrá al mercado este Doov T20, son el blanco, rosa claro y azul cielo.

Como vemos este smartphone tiene un diseño elegante y unas tonalidades bastante claras exclusivas para mujeres.

[ Fuente ]