Aiwear VR pretende ser la opcion económica de las HTC Vive

AliExpress WW

Aiwear pretende ser la opción económica para todas aquellas personas que desean un HTC Vive pero que no pueden permitirse pagar todo lo que vale este producto.

Aiwear piensa que el 2016 es el año de la realidad virtual, y por ello quieren acercar esta tecnología a todas las personas que la deseen, y su primer producto de este tipo la verdad es que promete bastante.

Las Aiwear VR son unas gafas de realidad virtual que incluyen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y un giroscopio de 9 ejes que seguirá con una gran precisión todos los movimientos que realicemos.

El dispositivo es totalmente independiente, por lo que en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos que no sabemos quién lo firma, 1 GB de RAM, Wi-Fi y funciona bajo Android 4.4 KitKat, un sistema operativo del que prácticamente nos habíamos olvidado.

El precio de venta todavía es un auténtico misterio, pero Aiwear ha comentado que pretende que todo el mundo pueda adquirirlo, por lo que imaginamos que tendrá un precio bastante aceptable. Nosotros estaremos muy pendientes de los movimientos de esta compañía, ya que este producto puede marcar el inicio de una nueva etapa entre los fabricantes chinos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!