Landvo L200G un clon low cost del OnePlus One por sólo 79 €

AliExpress WW

Si cogemos el diseño del OnePlus One y le ponemos un procesador MediaTek en su interior, obtendríamos un muy bonito smartphone con un precio bastante asequible. Pues eso mismo es lo que ha hecho Landvo con su nuevo smartphone LTE de 106 dólares (79 €) llamado Landvo L200G.

Gracias al módem LTE del MT6290, las compañías de smartphones, han sido capaces de añadir fácilmente el soporte 4G LTE a los teléfonos que ya tenían en desarrollo sin tener que hacer demasiados cambios.

Landvo, ha realizado esos pequeños cambios en su Landvo L200G o si preferís, podeis llamarlo “OnePlus One Clon”. Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas, que vendría a ser un poco más pequeña que la del OPO, pero que tiene un diseño muy similar.

El procesador que nos encontramos en su interior, es un MediaTek MT6582 quad core, que utiliza el módem del MT6290 para ofrecernos soporte FDD-LTE. la memoria RAM, es tan sólo de 1 GB y su almacenamiento interno es de 4 GB que aunque no se detalla, esperamos que sea ampliable mediante tarjetas microSD y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4 KitKat.

Sobre el resto de especificaciones, como por ejemplo las cámaras aún no tenemos ningún detalle, pero sí sabemos que estará disponible en color blanco y negro y que tendrá soporte FDD-LTE 1800 / 2600MHz y WCDMA 850/1900 / 2100Mhz .

En cuanto a su precio, el distribuidor chino Gearbest tiene actualmente el Landvo L200G para reservar por tan solo 106 dólares, que al cambio son unos 79 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!