Livefan-FS3 X, la tablet dual boot mas económica de la compañía

Son muchos los fabricantes de tablets que existen en China, quizás los más conocidos internacionalmente son iFive y Pipo, pero no son los únicos, ya que compañías como Livefan de la que vamos a hablar hoy, también tienen bastante renombre en China, aunque también hay que reconocer que es de las más caras. Pero parece que están cambiando un poco su política de precios, al menos eso nos hace pensar su última tablet, la Livefan-FS3 X.

La característica principal de la Livefan-FS3 X, es que es una tablet dual boot, por lo que cuenta con dos sistemas operativos, que son Android 4.4 KitKat y Windows 8.1. Además de eso, también tiene alguna que otra característica que la hace superior a otras tablets del mercado, como puede ser que dispone de un puerto USB en toda regla, un puerto HDMI, una más que decente batería de 8.000 mAh y un almacenamiento interno que consta de 64 GB eMMC que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El resto de especificaciones de la Livefan-FS3 X se componen de una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, un procesador Intel Atom Z3736F a 2.1 GHz, 2 GB de RAM y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en su parte posterior y frontal respectivamente.

Un gran añadido que tiene esta tablet, es que se incluye un dock con teclado que convertirá a este dispositivo en un pequeño ordenador portátil. La Livefan-FS3 X ya está disponible en China a un precio de 1.688 yuanes, lo que al cambio son más o menos unos 247 euros. Esperamos que los revendedores se hagan eco de esta de reducción de precios que está haciendo Livefan, y la tengan en cuenta a la hora de vender sus productos internacionalmente.

[Fuente vía GizChina.cz]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!