Hasee el día 26 de agosto podría presentar su nuevo smartphone con soporte 4G

AliExpress WW

Desde que Hasee entró en el mercado, su objetivo ha sido bien claro, lanzar smartphones para cualquier usuario y a un precio a mano de cualquiera. El dispositivo que va presentar el día 26 de agosto, sigue las mismas líneas que en su día se marcaron.

Lo rápido que se está extendiendo la conectividad 4G, hace que las empresas fabricantes de smartphones, tengan que renovar parte de su catálogo para adecuarse a los tiempos y poder así hacer frente a la competencia, el nuevo smartphone de Hasee entre otras características que veremos a continuación, tiene soporte 4G LTE.

1-140QZ051395J

Los últimos rumores que se tienen del Hasee 4G, son que dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p, en su interior equipa un procesador firmado por MediaTek, en concreto el MT6592 de ocho nucleos que soporta redes 4G LTE, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, no tiene nada del otro mundo, la cámara principal es de 5 megapíxeles mientras que la frontal se queda en unos discretos 1.3 megapíxeles

1-140Q601500W06

Estos son todos los detalles que conocemos al menos hasta el día 26 de agosto que Hasee ha preparado su evento, en el que esperamos que muestre este dispositivo y aclare algunos detalles como la disponibilidad y el precio.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!