Coolpad 8017, un 4G de gama baja por 12€ en China

AliExpress WW
Coolpad 8017

La guerra de los precios en China es una locura, cada vez vemos modelos mejores con increíbles precios, y además, en algunos modelos, el precio puede parecer un error, como es el caso de este Coolpad 8017.

Según hemos podido ver, el modelo parece haber pasado la certificación china y por lo tanto, pronto podría ponerse a la venta, algo que confirmaría o desmentiría el increíble precio del que se habla que traerá de unos 100 yuanes (unos 12€).

Las especificaciones son asombrosas si lo miramos desde el punto de vista del precio, ya que posee una pantalla de 4 pulgadas, resolución de 800 x 480, procesador quad core MT6582M a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El teléfono viene con Android 4.4.2, posee una batería de 1650 mAh  y una cámara trasera de 2 mega-pixel. El 4G lo tendrá gracias a la unión del procesador con el modem MT6290.

De ser cierto el precio de este dispositivo, creemos que se estaría vendiendo al coste y sería la manera en la que Cooldpad rompa el mercado de la telefonía en China, vendiendo un terminal sin margen de beneficio alguno.

En nuestra opinión, a pesar de que exista mucha competencia en China y los precios cada vez son mas bajos, creemos que finalmente el Coolpad 8017, saldrá a un precio algo mayor.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)