Elephone M3, un teléfono impulsado por el Helio P10 que costará sólo 93 €

Elephone vuelve otra vez a la carga con un nuevo smartphone, un dispositivo impulsado por el MediaTek Helio P10 y que tendrá un precio de únicamente 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 93 euros.

El mercado de la telefonía por debajo de los 100 dólares hay que reconocer que está realmente interesante, y es que son muchos los fabricantes que están lanzando sus propios dispositivos para esa franja del mercado, algo que no les resulta muy difícil si tenemos en cuenta que el precio de los componentes que equipan cada vez es menor.

Un ejemplo de lo que acabamos de mencionar es el UMi Rome, un teléfono que tiene un precio de únicamente 89 dólares y que cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y 3 GB de RAM. Pues Elephone no ha tardado mucho tiempo en responder a UMi, y su manera de hacerlo es con un teléfono que recibirá el nombre de Elephone M3 y que vendrá impulsado por el procesador MediaTek Helio P10 y que tendrá un precio de únicamente 99 dólares.

Elephone-M3

Varios detalles importantes son que el Elephone M3 vendrá de serie con Android 6.0, que dispondrá de un USB Type-C y que su cuerpo estará completamente fabricado en metal.

Con Elephone y UMi compitiendo es ese segmento del mercado, no podemos esperar a ver la respuesta de compañías como Oukitel y JiaYu.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.