El HomTom HT10 contará con soporte 4G mundial

AliExpress WW

El soporte de redes 4G es a menudo el talón de Aquiles de la mayoría de los smartphones chinos, al menos para los usuarios internaciones, sin embargo el mercado cambia, y cada vez es más común que algún que otro fabricante se anime y lance teléfonos con cobertura 4G global, y uno de ellos será el HomTom HT10.

El HomTom HT10 vendrá con una característica que la compañía ha llamado “Global 4G network support”, y que es básicamente una “recopilación” de las frecuencias más utilizadas en todos los continentes. Por supuesto el soporte no es completo, sin embargo sí que es lo suficiente como para que no tengamos problemas de conexión allá donde estemos.

HomTom HT10 (1)

Las bandas FDD-LTE que soportará el HomTom HT10 serán la B1 / B2 / B3 / B7 / B17 y B20, es decir, que será compatible con las frecuencias 2100, 1900, 1800, 1700, 2600, 700 y 800 MHz.

El hardware de este teléfonos aún no lo conocemos, pero la compañía ya nos confirmó en anteriores imágenes que contaría con la segunda generación del escáner de iris, un escáner que en un principio será mucho más preciso, rápido y completo que el de primera generación que ya hemos visto en algún que otro smartphone el año pasado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!