Especificaciones completas del smartphone de 95€ , el ZTE Redbull V5 4G LTE

GA principios de esta semana ZTE lanzo a la venta el que sería su nuevo buque insignia llamado ZTE Redbull V5 4G LTE por tan solo 95 euros, y hoy os vamos a hablar de todos los detalles de este smartphone.

ZTE ha cambiado radicalmente la forma de ver un smartphone low-cost, ya que hasta ahora la solución más económica era equipar procesadores MediaTek, pero ZTE ha demostrado que se puede tener un buen smartphone y económico en el que en su interior nos encontremos un procesador Qualcomm. El ZTE Redbull V5 monta en su interior un procesador Snapdragon MSM8926, o más comúnmente conocido como Snapdragon 400, este procesador destaca aparte de su bajo precio por tener soporte 4G LTE.

ZTE (2)

En lo referente a la memoria el Redbull V5, tiene dos variantes, una de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna y la versión superior que tiene 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, además ambos pueden ampliar su memoria mediante microSD y por supuesto son dualSIM.

ZTE (3)

El ZTE, tiene su propia capa de personalización llamada Nubia y en este caso tendrá la última versión llamada Nubia UI 2.0, que aparte de dar un aspecto más plano a la interfaz, añade una característica llamada Neovision 3,0 a la cámara de fotos, que nos ayudara a realizar fotografías impresionantes.

ZTE (5)

El resto de las características son que equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony Exmor  que tiene una apertura f2.2, una cámara frontal de 5 megapíxeles, OTG, Bluetooth 4.0, WIFI 2.4GHz y una batería de 2400mAh.

ESPECIFICACIONES ZTE REDBULL V5 4G LTE

[komper pid=95 compareform=no]

DISPONIBILIDAD DEL ZTE REDBULL V5 4G LTE

ZTE (4)

El Redbull V5 ya está a la venta en china por 799 yuanes el modelo de 1 GB y a 999 yuanes el modelo de 2GB que al cambio son 95 y 120 euros respectivamente. Esperamos que dentro de no mucho tiempo esté disponible en los distribuidores internacionales.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.