CoolPad estrena logotipo para la marca Dashen

AliExpress WW

CoolPad es una de las grandes marcas fabricantes de smartphones en China y a pesar de que fuera de sus fronteras no es muy conocida, en el último año se está haciendo más de notar a nivel internacional. Pero esta compañía no sólo fabrica smartphones bajo el sello CoolPad, sino que también lo hace con el sello Dashen. Pues ahora la compañía quiere que su segunda firma se empiece a conocer y para ello ha presentado recientemente su nuevo logotipo.

CoolPad quiere crecer a toda costa y para ello sabe que tiene que ofrecer dispositivos para todos los gustos y colores y por eso ha presentado el nuevo logotipo de Dashen y sus nuevos productos y estrategias para las nuevas marcas. Entre estos nuevos productos se encuentran el primer teléfono de la línea “X” que vendría a ser el buque insignia de la marca y que se lanzará tan pronto como en el mes de Enero.

La palabra “Dazen” que es el nuevo logotipo de la marca, es una combinación de “Dare y Zenith”, que es el lema que la compañía se ha marcado y vendría más o menos a significar “Yo creo en mí mismo”. Por lo que nos hace pensar que se quieren enfocar en el público más joven.

Muchos os preguntareis que porqué nosotros nos referimos a esta marca como Dashen cuando en el logotipo pone Dazen, pues bien, es porque el primero es el nombre anglosajón mientras que el segundo, vendría a ser el nombre chino.

Por último, además de la línea “X”, Dashen también planea lanzar dispositivos pertenecientes a la línea “F” y “N”.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!