Lenovo Golden Warrior A8, una bestia octa core por menos de 100 euros

AliExpress WW

El primer Lenovo Golden Warrior fue el S8 y solo ha estado en el mercado un par de semanas más o menos, eso no ha sido un impedimento para que uno de los mayores fabricantes de smartphones de China, nos desvele su sucesor llamado Lenovo Golden Warrior A8.

Al igual que el S8, el A8 tiene un precio bastante barato y unas especificaciones muy agradables. Lo más importante a destacar del Golden Warrior A8, aparte de su diseño ligeramente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Lenovo, es el mayor soporte para conectividad 4G LTE, que es algo que le fallaba al S8.

Ahora vamos a pararnos un poco en su hoja de especificaciones, el Lenovo Golden Warrior A8, tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución HD y en su interior nos encontramos el ya habitual MediaTek MT6592 octa core, pero con el modem del MediaTek MT6290 LTE, que nos proporcionara velocidades de descarga de hasta 150Mbps.

lenovo

La memoria RAM que tenemos es de 2 GB, el almacenamiento interno está compuesto por 16 GB y el apartado fotográfico parece que también está muy cuidado, ya que se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles para que realicemos nuestras videollamadas.

La versión de Android que tenemos, es la 4.4.2 KitKat pero con la propia capa de personalización de la casa, llamada Vibe UI en su versión 2.0.

La gama de colores en la que estará disponible es en blanco, oro, rosa y negro y el último apartado que vamos a comentar, es el que concierne a nuestro bolsillo, el Lenovo Golden Warrior A8, estará disponible en dos versiones, una para China Mobile que tendrá un precio de 798 yuanes (94 €) y la otra para China Unicom, que tendrá un precio un poco más elevado, siendo de 898 yuanes (105 €). Lo que sí que desconocemos por completo, es cuando entrara en juego este nuevo smartphone y si estará disponible a nivel internacional.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!