Onda V989 UltraOcta, una tablet que alcanza los 48.102 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

Hoy mismo Onda, una de las empresas líderes en China en el campo de las tablets, ha publicado en su perfil oficial de Weibo un mensaje, en el cual se habla de una tablet que tendrá un hardware excepcional y a juzgar por los presuntos resultados de referencia mostrados, realmente sí que podríamos estar ante un dispositivo impresionante. La tablet en cuestión se llama Onda V898 UltraOcta.

Onda_V989_Chi_UltraOcta_1

Según la propia compañía, esta nueva y potente tablet será capaz de anotar unas puntuaciones de referencia increíbles, siendo de 15.630 puntos en 3DMark y de 48.102 puntos en AnTuTu. Para conseguir esas marcas, la Onda V898 UltraOcta equipa el nuevo procesador Allwinner A80T de ocho núcleos, que es un SoC basado en la arquitectura big.LITTLE que incorpora cuatro núcleos Cortex A15 y otros cuatro núcleos Cortex A17 acompañados de la GPU PowerVR G6230. Y a juzgar por las imágenes, podría ser un dispositivo que equipase una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y con una resolución 2K.

onda 2

De acuerdo a los rumores difundidos por algunos empleados de la empresa, la Onda V989 UltraOcta está equipada con 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno. No obstante, parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver este dispositivo en el mercado

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!