100 + V6 un smartphone octa-core potente y económico

AliExpress WW

100+ es un fabricante de teléfonos y tablets el cual ha revelado la fecha de lanzamiento de su último trabajo. El smartphone del que hablamos recibe el nombre de V6 y podría ser digno de batirse con el resto de dispositivos octa-core ya que es igual de potente y asequible.

El V6 tiene algo que le hace distinto al resto de teléfonos octa-core que hay en el mercado, y es que es uno de los pocos modelos que tienen el procesador MT6592 de ocho núcleos funcionando a 2.0Ghz. La encargada de gestionar todas las tareas será una memoria RAM de 2GB y estará disponible con 16 y 32GB de almacenamiento interno. La pantalla de este smartphone es de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, en la parte trasera tiene una cámara de 13 megapíxeles y en la frontal una de 5 megapíxeles, por ultimo nos encontramos una batería de 3200mAh que sin duda aguantara el día de uso sin ningún problema.

index-06

Más allá de los números de hardware, el V6 tiene otras opciones igual de atractivas, como por ejemplo que su parte trasera es sensible al tacto y ha sido diseñada para que no sea demasiado complicado usar el smartphone con una sola mano. Pero su cámara principal también es más de lo que parece, ya que tiene un sensor fabricado por Sony y tiene una apertura f/2.2, una lente de 28mm y un sensor de infrarrojos y por si eso nos parecía poco la cámara es capaz de tomar diez fotografías con muy buena calidad en tan solo 1 segundo, y lo último pero no por ello menos importante, el V6 tiene tecnología de sonido Dolby.

La única pega que se le puede encontrar a este dispositivo es que solo tiene apoyo para redes 2G GSM y 3G TD-SDCMA, aunque sí esperamos que en un futuro próximo podamos ver un modelo WCDMA. El 100+ V6 se podrá adquirir en China a un precio de 1688 yuanes que al cambio son 195 euros y estará disponible en cuatro colores que son, el blanco, hierro, plata y cobre.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!