MediaTek ya está lista para lanzar sus nuevos productos

AliExpress WW

MediaTek está lista para la gran conferencia que celebrara durante el “Everyday Genius” el día 23 en Beijing. Y MediaTek ya ha dado la confirmación oficial de que esta lista para lanzar sus nuevos productos, entre los cuales se encuentran nuevos procesadores y un dispositivo portátil.

Durante el año pasado, la empresa tuvo mucho éxito con sus tablets, llegando a vender más de 20 millones de dispositivos y en 2014 no pretenden quedarse atrás ya que gracias a sus nuevos procesadores pretenden igualar o incluso superar esas cifras.

Para conseguir ese objetivo MediaTek tiene su nueva línea de procesadores entre ellos está el MT8135 que ya se ha comenzado a distribuir, y los dos nuevos SoC de ocho núcleos llamados MT8127 y MT8392 que están destinados a cubrir diferentes mercados.

everyday

Pero los nuevos procesadores no es todo lo que la compañía tiene entre manos, ya que también está preparando su propio dispositivo portátil. Durante la conferencia que celebro en el MWC2014 ya nos mosto su SoC Aster el cual está destinado a todo tipo de wearables y que prometía un muy buen rendimiento a un muy bajo coste.

Básicamente MediaTek quiere estar en todo tipo de dispositivos y los Aster serán una muy buena manera de introducirse en un mercado que esta tan de moda hoy en día. Aunque aún tenemos que ver como se desenvolverán y cómo será su rendimiento.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!