La posible Nexus 8 se filtra en imágenes con Android 4.5

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo, hemos estado escuchando rumores de que Google estaba ya trabajando en la tablet Nexus 8, que según todos los indicios llegaría para sustituir a la Nexus 7 del año pasado, ya que teniendo una pantalla más grande, podría ser una competencia más directa de otras tablets como el iPad Mini. Las ultimas filtraciones que tenemos son unas posibles primeras imágenes de la Nexus 8, donde se muestra que podría llevar Android 4.5.

Estas imágenes nos muestran un dispositivo el cual está dentro de una carcasa protectora para que no se pueda ver el verdadero diseño, lo que en cuestión del aspecto no podemos comentar mucho. Sin embargo, en una de las imágenes si podemos apreciar el nuevo diseño que tendrán los iconos, pero el detalle verdaderamente interesante de estas imágenes de poca calidad, es la noticia de que este dispositivo está ejecutando la versión de Android 4.5 y que es alimentado por una CPU ARM de 64 bits.

nexus

Si un dispositivo de este tipo llegara realmente a ser alimentado por un procesador de 64 bits, Qualcomm sería sin duda el candidato más obvio y teniendo en cuenta que los Snapdragon 808 y 810 no llegaran a los mercados hasta mediados del 2015, nos podemos atrever a decir que en su interior alberga el Snapdragon 610 o el 615, los cuales ambos son de 64 bits, pero según MyDrivers que son los dueños de la filtración, aseguran que este dispositivo alberga el Snapdragon 808 o el 810, por lo que aún no se sabe nada y al ser un rumor todo esta en el aire aun.

nexus 1

En cuanto a que equipe Android 4.5, sí que es el paso más lógico para Google, ya que la Nexus 7 2013 llego con Android 4.3 y el Nexus 5 lo hizo con 4.4. Según los rumores Lollipop podría ser el nombre de Android 4.5 o Android 5.0, pero también existe la posibilidad de que Android 4.5 siga teniendo sabor a KitKat.

De todas formas si HTC es la encargada de la nueva tablet de Google, no tardaremos en tener nuevas filtraciones, porque HTC no es precisamente famosa por saber guardar secretos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!