Sony Xperia T3 M50W aparece en la certificación china

AliExpress WW

Hoy se ha dejado ver en TENNAA, que vendría a ser el equivalente de la FCC en China, el nuevo smartphone de Sony, llamado Sony Xperia T3 M50W. Pero no solo tenemos algunas imágenes, sino también alguna que otra especificación del dispositivo en cuestión. Esto es una clara indicación, de que este dispositivo estará muy pronto disponible en el mercado chino.

El diseño del dispositivo, como se puede apreciar no es lo que se dice una novedad, ya que sigue la línea de los actuales teléfonos de la compañía, pero en este caso, tenemos un dispositivo realmente fino, ya que su grosor es de tan solo 7mm. El panel que equipa el T3, tiene un resolución de 720p, en su corazón nos encontramos un procesador quad core, que funciona a una velocidad de reloj de 1,4Ghz, acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

El apartado dedicado a la fotografía se completa con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,1 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2500mAh no extraíble.

En cuanto al precio, esperamos que el T3 M50W siga la línea del Sony Xperia T2 Ultra Dual, que tiene un precio aproximado de 350 dólares (258 €) y se espera que llegue a China a lo largo del próximo mes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!