Samsung Galaxy S5 Mini podría contar con lector de huellas dactilares

Samsung

Evleaks ha dado otros de sus interesantes comentarios en su cuenta de twitter (y en su página web), diciendo que el Samsung Galaxy S5 Mini podría traer un lector de huellas dactilares heredado de su hermano mayor. Esta es una interesante propuesta de Samsung, ya que también se junta con el rumor de que también será resistente al agua, polvo y otros agentes externos.

El lector de huellas dactilares es unas características un poco cuestionada entre las personas y los medios, pero nunca está demás tener nuevas herramientas para que los desarrolladores aprovechen. Este lector puede ser utilizado, sobre todo, en aspecto de seguridad que tan importante parece ser hoy en día.

Varios son los rumores que vienen con el Samsung Galaxy S5 Mini, y todos sobre cosas que podría tener más de las que no. Esto da a pensar de que, a lo mejor, este terminal pase a ser un producto de gama media-alta más que sólo de media. Recordemos que el término Mini se adjudicó a los productos como una alternativa más barata y accesible para los usuarios, pero puede que Samsung empiece a darle otro enfoque a esta.

Naturalmente no hay fecha de presentación de este smartphone, pero no debe tardar demasiado en aparecer al aire ya que normalmente este terminal viene muy junto de su versión original.

[Fuente]