Los widgets del modo “QuickWindow” del LG G3 han sido filtrados

Ya conocemos casi todo lo que el LG G3 nos va a ofrecer en cuestión de diseño y hardware, pero de lo que sabemos muy poquito, es acerca de la experiencia real del usuario, así como los añadidos y funciones exclusivas que tendrá el nuevo buque insignia de LG, lo único que conocíamos hasta la fecha era la pantalla de inicio, ahora gracias a @evleaks podemos ver algo más interesante aun.

Hace unos días os mostramos la pantalla de inicio del LG G3, donde podíamos apreciar unos iconos más planos que daban una sensación de más limpieza y amplitud en el escritorio, hoy vamos a ver la evolución del QuickWindow que tenía el LG G2.

La función QuickWindow es muy práctica, ya que al tener una QuickWindow Case (funda con ventana) podemos acceder a distintas funciones del teléfono sin tener si quiera que abrir la tapa de la funda. Esta función da un paso más lejos en el LG G3, ya que ahora podemos acceder a muchas más opciones.

lg g3

Esta colección de 12 imágenes, nos muestran distintas funciones que podemos ver en la ventana de la funda. Como podemos apreciar, tenemos una amplia variedad de relojes, podemos ver los datos meteorológicos, datos referentes a la salud, mensajes, galería de fotos, responder llamadas y alguna que otra opción más.

Pero esta no será la única función exclusiva del software de LG, seguro que Optimus UI nos tiene guardada alguna sorpresa más, que si no se filtra antes, la veremos eL 27 de mayo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!