Meizu MX4 podría ser lanzado en agosto en dos versiones y a un precio de unos 235 euros

AliExpress WW

El MX3 de Meizu es uno de los dispositivos chinos más populares en este momento, y la compañía muy pronto sustituirá este smartphone por una versión más reciente y mejor en todos los aspectos.

Ya se lleva oyendo bastante tiempo rumores sobre el nuevo smartphone de Meizu, uno de ellos apunta a que este nuevo dispositivo incluirá el nuevo chip de MediaTek el MT6595. Pero esta vez, los rumores son más específicos y hablan de que será lanzado más o menos en agosto de este mismo año.

Se espera que el MX4 llegue en dos variantes, la primera con una pantalla de 5,5 pulgadas y la otra con una más pequeña, que será de 5 pulgadas. En cuanto a la resolución se espera que la versión de 5.5 pulgadas tenga 1536 x 2560 píxeles y la de 5 pulgadas se quede en los 1.920 x 1.080 píxeles. La otra diferencia que se rumorea que tendrán las dos versiones, son los procesadores, el cual se habla de un Qualcomm Snapdragon 805.

640x335xmeizu-MX4-concept.jpg.pagespeed.ic.rUaVQt5xE6

En cuanto a los precios se espera que ronde los 1999 yuanes que al cambio serán unos 235 euros más o menos. Todo esto son rumores que van surgiendo, de los cuales hasta que no haya una confirmación oficial no se tienen que tener en cuenta al 100% ya que pueden variar.

Meizu está teniendo un año muy ocupado debido a la expansión que está haciendo, para poder rivalizar con empresas como Oppo y Xiaomi, además del trabajo que están realizando para la próxima versión de Flyme OS, que también se espera que lleve el MX4.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!