Xiaomi Mi3 ya está disponible en Malasia

AliExpress WW

Por todos es sabido que Xiaomi no se quiere conformar con vender sus productos es su país de origen, por ello este último año ha empezado a expandirse a otros mercados. Uno de los primeros países en disfrutar de los dispositivos de Xiaomi es Malasia, el cual a partir de hoy mismo podrán adquirir el actual buque insignia de la compañía el Xiaomi Mi3.

El precio del Xiaomi Mi3 en Malasia es de 889 RM o lo que es lo mismo unos 203 euros en su versión libre como es normal. Además Xiaomi ha aprovechado este lanzamiento en este mercado, para lanzar un nuevo tema para MIUI que podrá ser utilizado en el Mi3.

Pero no solo el Mi3 va a salir en este mercado, poco a poco podrán ir disfrutando de todos y cada uno de los terminales que ofrece la compañía, el próximo en aterrizar en Malasia será el Redmi 1S, que desde febrero ya pueden adquirir los habitantes de Singapur.

xiaomi mi3

 

Xiaomi ya adelanto el mes pasado sus planes de expansión a los mercados extranjeros, este año tiene planeado introducirse en 10 países distintos. Malasia ha sido de los primeros, pero le seguirán la India, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam esos serian la primera fase, en la segunda se añadirían Rusia, Brasil, México y Turquía.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!