El Nubia Z9 nos muestra su diseño en varias fotografías

AliExpress WW

El Nubia Z9 está siendo el objeto de muchísimas filtraciones esta semana, primero nos dejó ver su parte posterior en varias fotografías, y luego se filtró otra imagen en la que podíamos apreciar con más detalle su chasis metálico. Hoy la filtración es mucho más interesante, ya que no es una fotografía borrosa o un render, sino una galería completa de fotografías desde prácticamente todos los ángulos.

En estas fotografías, podemos ver con todo lujo de detalles el diseño del teléfono. El chasis del teléfono estará construido enteramente en metal, exceptuando las pequeñas bandas para mejorar la señal de red. En lo que respecta al resto del diseño, se confirma que su parte frontal y su parte posterior estarán fabricadas en vidrio templado, y lo más elegante es el detalle en toda la parte posterior a modo de mosaico. La cámara principal cuenta con un pequeño detalle en rojo que rompe con el color uniforme del teléfono.

El Nubia Z9 parece que llegará en dos versiones de color, que serán la clásica versión negra, y la versión blanca. La versión negra tendrá el marco en color gris oscuro, mientras que la versión blanca tendrá el chasis de color dorado.

Se rumorea que al igual que ya ocurrió con el Nubia Z5 y el Nubia Z7, no se presentará un único smartphone, sino que habrá un mínimo de tres versiones con diferentes tamaños y alguna que otra especificación distinta. La versión “normal” será la que disponga de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y la versión de Android 5.0 Lollipop, pero con la nueva versión de Nubia UI.

¿Qué os va pareciendo el Nubia Z9?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!