El Nubia Z7 podría tener una versión “Mini”

AliExpress WW

Al igual que han hecho con el Nubia Z5S Mini, ZTE está planeando lanzar una versión “mini” de su próximo buque insignia el Nubia Z7, al que llamaran Z7 Mini.

Al Z7 ya le hemos visto en varias filtraciones, sin ir más lejos, hoy hemos podido ver una posible fotografía real de el, incluso ya conocemos sus especificaciones. Y ahora gracias a TENAA, sabemos que tienen dos dispositivos preparados, el Nubia NX507J y el NX505J. El NX505J cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas lo que indica que es el buque insignia, mientras que el NX507J podría ser la versión “mini” del Nubia Z7.

Del Z7 Mini, sabemos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (que de mini no tiene nada) con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, tendrá un procesador quad core de 2Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al tamaño general, nos encontramos que el Nubia Z7 Mini tiene casi las mismas medidas que su hermano mayor el Nubia Z7, que como ya sabéis tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. Esto puede parecer un poco extraño, pero si nos fijamos en la imagen de esta mañana, sabemos que el Z7 no tiene apenas biseles, lo que nos indica que el Z7 Mini sí que tendrá unos biseles más grandes.

Imaginamos que este nuevo dispositivo sea presentado este mismo mes, aunque quien sabe…lo mismo en el evento del día 8, algo nos dejan caer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!