Primer unboxing oficial del OnePlus One

AliExpress WW

Si hay algo que nos gusta a todos los aficionados a los smartphones aparte de los teléfonos son los unboxing, sobre todo, si es de nuestro propio teléfono. Pues hoy tenemos en exclusiva gracias a Nagasaky2x el unboxing oficial del OnePlus One.

Lo primero que vemos en el embalaje son los colores representativos de la compañía que son el blanco y el rojo. La cubierta de la caja como vemos es de color blanco y en el centro a la izquierda vemos el símbolo de la compañía.

Ahora solo tendremos que tirar de la tela situada a la izquierda para poder extraer el resto de la caja del OnePlus One que es totalmente de color rojo. Al abrir la solapa nos encontramos con lo más esperado, en primera línea tenemos el buque insignia de la compañía, el cual para sacarlo de su hueco solo tendremos que tirar de una pequeña solapa.

Pero esto no es todo lo que nos encontramos en la caja, al retirar el plástico blanco en el que estaba introducido el OnePlus One, podremos ver todos los accesorios muy bien colocados, entre los que se encuentran el cable USB, el “clip” para sacar la bandeja de la SIM y lo que vendría a ser el manual de usuario.

11

El diseño de los accesorios a simple vista se ve que están igual de cuidados que el teléfono, el cable USB rojo es totalmente plano lo cual hará que no sea tan fácil que se enrede (algo realmente odioso) y las conexiones son de color blanco, en el lado del microUSB nos volvemos a encontrar con símbolo de la compañía (1+). El “clip” está dentro de una funda de goma roja la cual será muy útil para poner en cualquier llavero, esto último no es algo que se use todos los días pero siempre viene bien llevarlo encima por si acaso.

Pero ¿Dónde está el cargador? Pues no está incluido en la caja del OnePlus One, pero si estará en otra caja aparte.

Este pack con sus accesorios será enviado a los 100 ganadores del concurso “smash the past”, que como bien sabéis estos 100 afortunados recibieron el OnePlus One en una caja simple y sencilla junto con una nota de agradecimiento, el motivo de mandar los dispositivos así, fue por que las cajas no estaban listas en el momento que se tenían que mandar los teléfonos a los ganadores. Y para no hacer esperar a los ganadores se les mando de esa manera, pero todos y cada uno de ellos recibirán a finales de este mismo mes el elegante paquete del OnePlus One.

¡Gracias a Nagasaky2x por mandar la noticia!

[ Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!