OPPO K1 visita la plataforma de Geekbench

AliExpress WW

La compañía asiática OPPO sigue fabricando teléfonos potentes y ahora se revela que el fabricante esta trabajando en un nuevo teléfono llamado, OPPO K1, la cual acaba de aparecer en los datos de prueba de Geekbench, donde se revela parte de sus especificaciones.

Cabe destacar que, el OPPO K1 se ha filtrado con el nombre clave OPPO PBCM30 y se revela que sera equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 6 GB de RAM, también vendrá pre-cargado con Android 8.1 Oreo.

Según Geekbench, revela que el teléfono inteligente K1 arroja una puntuación de 1436 para un solo núcleo, mientras que para múltiples núcleos obtiene 5467 puntos. Es decir, es un dispositivo que competirá en el ámbito de la gama media.

Anteriormente el OPPO K1 habia pasado por la plataforma de TENAA, donde se revelo que llegara con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolucion 2340 x 1080 pixeles y aspecto 19:5:9. En el ambito fotografico el equipo contara con un combo de camara dual de 16 MP + 2 MP y un pargo selfies de 25 MP. Tambien se revelo que vendra equipado con una bateria de 3500 mAh.

Para finalizar, el fabricante OPPO tiene programado para el mes de octubre una presentacion, la cual tendra lugar el 10 de octubre, se rumorea que ese dia se presentara el K1.

¿Qué opinas sobre las pruebas arrojadas por OPPO K1 en la plataforma Geekbench?