Se filtra un cartel promocional del Vivo V15 Pro que revela el diseño en todo su esplendor

Actualmente, se sabe que el fabricante chino Vivo tiene previsto un evento en la india el 20 de febrero donde se presentará el Vivo V15 Pro. Sin embargo, cada vez que se acerca la fecha se filtra más detalles al respecto del teléfono. Hoy, acaba de aparecer un cartel que nos da una noción mas clara sobre el diseño del dispositivo.

El cartel promocional muestra un aspecto oficial y se observa que tendrá un sistema de cámara emergente, también se refleja que contará con una pantalla completa sin bisel y un escaner de huella dactilar en la pantalla. El Vivo V15 Pro albergara un disparador frontal emergente de 32 MP posiblemente soporte reconocimiento facial 3D.

En el lado posterior, se encuentra un color de acabado azul degradado acompañado del logotipo del fabricante, también podemos ver un configuración de triple cámara junto con su doble flash LED y posee esquinas un poco redondeadas.

El Vivo V15 Pro tras su presentación el 20 de febrero, se espera que se comience su comercialización en el mercado de la India el 15 de febrero. Por el momento, no sabemos el precio que tendrá el dispositivo, pero se rumorea que costara INR 25.000 ($1776 – 1552).

¿Que opinas sobre el diseño del Vivo V15 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque