Xiaomi lanza su nuevo reloj mecánico llamado: Xiaomi TwentySeveteen

El gigante Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo bajo la plataforma Youpin, incluso el producto tiene como nombre: Xiaomi TwentySeveteen, la cual es un reloj de pulsera mecánico que resiste el agua y llega al mercado a un precio muy asequible, te invitamos que eches un vistazo a sus detalles.

Cabe destacar que, el reloj mecánico no es exactamente fabricado por el gigante chino Xiaomi, pero si es fabricado por la Shenzhen Micro-Intelligence , la cual te garantiza excelente calidad, incluso el reloj sin duda conserva el diseño clásico y es totalmente mecánico.

El Xiaomi TwentySeveteen utiliza energía cinética y no necesita rebobinado, el dispositivo cuenta con un cristal de zafiro resistente arañazos y desgastes, el reloj es fabricado por un proceso de recubrimiento azul para así evitar huellas dactilares, la corona del reloj incluye un diseño de engranaje y en la parte posterior es transparente, ya que te permite sentir el ritmo de mecanismo del reloj.

El reloj mecanico TwentySeventeen cuenta con una correa de piel de colores, negro y marrón para ocasiones elegantes, ademas, el dispositivo es resistente al agua a 5ATM, ya que no te preocuparas si llueve cuando lo tengas puesto. Por ultimo, el Xiaomi TwentySeventeen llega a un precio de 499 yuanes, es decir, $72 o 62 y lo puedes adquirir en la tienda Xiaomi Youpin, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj Xiaomi TwentySeveteen que posee un diseño clásico e elegante?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque