Alldocube M8 se dirige a la producción en masa y se revelan fotos reales

AliExpress WW

La tableta Alldocube M8 parece que esta mas cerca de llegar al mercado, ya que ha pasado por la producción de prueba y se dirige a la fase de producción en masa, también han aparecido dos fotos reales de la tableta, te invitamos que le eches un vistazo.

En primer lugar, la tableta Alldocube M8 llegara al mercado con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución FHD+ (1920x1200p), vendrá equipado con un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a una velocidad de 2.6 Ghz y una GPU ARM Mali- T880 MP4 acoplado con 3 GB de RAM + 32 GB de ROM y soportara ranura para expandir el almacenamiento interno.

Por su parte, la tableta contara con Sim Dual con soporte para conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, batería de 3.8 V con capacidad de 5500 mAh, precargado Android 8.0 Oreo de fabrica, 8,4 mm de grosor y un peso de 345 gramos.

Según el fabricante Alldocube, la producción masiva de la M8 comenzara el viernes, por lo tanto, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto, pero si deseas saber mayor información de la tableta Alldocube M8, te dejamos el sitio web, Aquí.

Que opinas sobre la tableta Alldocube M8?