Vivo NEX Dual Display Edition (Vivo NEX 2) se lanzó con 10 GB y doble pantalla Super AMOLED

AliExpress WW

El teléfono inteligente Vivo NEX 2 lo hemos estado esperando con mucha ansias, pero lo mejor de todo que se acaba de lanzar pero no como NEX 2, sino como Vivo NEX Dual Display Edition, incluso el dispositivo incluye dos pantalla y una cámara estéreo 3D TOF. Te invitamos que le eches un vistazo a todos los detalles.

Diseño del Vivo NEX Dual Display Edition

Cabe destacar que, el Vivo NEX Dual Display Edition es totalmente diferente a su antecesor Vivo NEX, ya que el fabricante no incorporo la cámara emergente, pero para reemplazar dicha función considero en equipar una segunda pantalla algo similar a lo que vimos en el Meizu Pro 7. El fabricante no renuncio a la cámara emergente, es muy probable que para mitad del 2019 veamos un dispositivo que incorpore dicho mecanismo.

Especificaciones del Vivo NEX Dual Display Edition

El teléfono es muy potente y viene a competir fuertemente en la gama alta, la cual incorpora un pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles y un aspecto 19.5:9, el fabricante asegura que la relación de pantalla a cuerpo es de 91.63%, mientras que la segunda pantalla tiene un tamaño de 5.49 pulgadas y cuenta con el mismo panel Super AMOLED con resolución 1920×1080 pixeles y formato tradicional 16:9.

Debajo del capo, el Vivo NEX Dual Display Edition es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 10 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno y no incorpora ranura para expandir la memoria.

En el departamento fotográfico, el dispositivo viene con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 12 MP y apertura f/1.9, la segunda cámara alberga un sensor de 2 MP con apertura f/1.8, mientras que la tercera cámara equipa es un sensor TOF 3D dedicado exclusivamente para el desbloqueo facial, el sensor TOF 3D también ofrece modelo 3D de la cara del usuario, funciones avanzadas de embellecimiento personalizado y muchas cosas mas.

Ademas, el Vivo NEX Dual Display Edition cuenta con un escaner de huella dactilar ubicado en la pantalla, FunTouch OS 4.5 basado en Android 9.0 Pie, incluye el asistente Jovi de Vivo, batería de 3500 mAh con carga rápida de 10V/2.25A.

Precio y Disponibilidad del Vivo NEX Dual Display Edition

El teléfono de Vivo llega a un precio de 4998 yuanes ($723 –€638), en estos momento se encuentra en pre-orden a través de JD.com, Suning, Tmall. Se comercializara en colores Ice Field Blue y Star Purple y saldrá a la venta el 29 de diciembre. Por ultimo, el fabricante Vivo no revelo fecha para el lanzamiento global, por lo tanto, nos toca esperar alguna información que se filtre al respecto.

¿Que opinas sobre las especificaciones Premium del Vivo NEX Dual Display Edition?