El Blackphone comienza a llegar a sus primeros compradores

AliExpress WW

Cada vez vemos menos novedades en los smartphones, de por sí, se podría decir que ya nada nos sorprende por su originalidad ni exclusividad, pero últimamente las compañías parece que se están centrando un poquito más en agregar funciones de seguridad en los teléfonos, pero muy pocos están haciendo los teléfonos con la seguridad como la principal características. En esto, es en lo que destaca el Blackphone.

Blackphone es un dispositivo fabricado conjuntamente por la empresa española Geeksphone y la empresa de seguridad Silent Circle. El Blackphone ejecuta una versión altamente personalizada de Android, e incorpora unas características de seguridad avanzadas, como el cifrado de datos, almacenamiento seguro en la nube, analizador de Wi-Fi y los servicios de VPN, etc.

Las reservas del Blackphone comenzaron en febrero y los clientes que pagaron 629 dólares (460 €) y han estado esperando pacientemente estos meses, estarán encantados de saber que la compañía ha empezado a mandar ya los Blackphones y para quien no haya realizado una reserva y le interese tener el smartphone más seguro del mundo  tan solo tendrá que esperar al próximo 14 de julio, que será cuando se empezarán a vender en la tienda oficial.

A parte de las funciones de seguridad del Blackphone, también tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 2 Ghz, 1 GB de RAM y una batería de 2000mAh.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!