Samsung confirma nuevo evento para junio, en donde las tablets y los colores son las invitadas

AliExpress WW
Samsung

Samsung ya ha estado enviando las invitaciones para los diferentes medios de comunicación en donde anuncia su nuevo evento para junio. Aquí se presentaría las nuevas tablets de la gama Samsung Galaxy Tab S, aunque la variedad de colores también será la otra invitada al evento.

El Samsung Galaxy Tab S es la nueva gama de tablets que se viene rumoreando hace un poco más de un mes. Este se destacaba por tener unas especificaciones bastante punteras y por optar uno tamaños de pantallas algo diferente: 8.4 y 10.5 pulgadas. Y parece que también vendrá en varios colores por lo que el evento nos adelanta.

Esta presentación se hará el 12 de Junio en Nueva York, y las invitaciones ya están siendo enviadas a los medios más importantes de tecnología.

Por otro lado, también está la posibilidad de que veamos al Samsung Galaxy S5 Prime, otro smartphone del que se viene hablando bastante y que parece ser la competencia para el LG G3 que mostraría para finales de este mes. Pero posiblemente no hagan mucho alarde de este, ya que el enfoque parece estar en otro lado.

[Fuente]