La consola Android M.O.J.O ya es compatible con contenido 4K y juegos de Ouya

AliExpress WW

M.O.J.O la consola Android de Mad Catz, acaba de recibir una nueva actualización que añade varias características muy interesantes, como es la compatibilidad con aplicaciones y juegos de Ouya y la posibilidad de reproducir contenido 4K entre otras novedades.

Los propietarios de M.O.J.O, tienen a partir de ahora acceso a las aplicaciones de Ouya entre las que se encuentran cientos de juegos. Además los títulos de Ouya, están configurados de forma que los jugadores podrán utilizar el controlador de M.O.J.O.

Por otro lado, otra de las mejoras que trae la nueva actualización, es que podremos disfrutar de mucho más contenido en las tiendas de Google Play y de Amazon App Store, de esta manera la mayoría de las aplicaciones y juegos de estas tiendas online están ahora visibles para M.O.J.O y se pueden descargar si las deseamos.

10256-43980fea_680_400

El único “contra” que tenemos es que deberemos rootear el dispositivo para realizar estas acciones, pero lo mejor, es que no perderemos la garantía si rooteamos nuestra M.O.J.O

Esta consola actualmente se vende por 199 dólares, que al cambio son 146 euros y entre sus especificaciones, no encontramos un procesador NVIDIA Tegra 4 que funciona a una velocidad de reloj de 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 4.2.2 Jelly Bean, USB 3.0, USB 2.0, salida HDMI y una ranura para tarjetas microSD.

¿Sois poseedores de esta consola Android? ¿Habéis recibido la actualización?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!